Ksora, ¿Por qué un blog?

Hace años que llevamos siguiendo blogs; unos mas interesantes, otros menos… Y hace tiempo que deseabamos participar en uno… ¿para qué? me comenta un amigo, ¿por qué? pregunta otro… No tenemos respuesta para ninguno de los dos.

La verdad es que un blog es un atril desde el cual puedes expresar sentimientos, compartir ideas o gustos, debatir situaciones, mostrar creaciones, regalar poesias, ayudar a los que están en situaciones similares a la tuya, protestar injusticias o anunciar eventos, en definitiva un altavoz que podemos relacionar con la actividad que desarrollamos , en este caso, la musical.

Y con estas premisas comienzo a escribir… comenzamos a compartir.

Nos movemos cómodos hablando de música, mas concrétamente de la música rock, y nos gusta el rock en todas sus vertientes, desde la más clásica de los años 50 que nos hace recordar los riffs de Chuck Berry o Elvis, al rock mas actual a caballo entre el metal mas cañero, el punk mas irreverente o el indy mas alternativo.

Pero nos movemos de forma inquieta y a disgusto con la situación de los grupos que empiezan, con el cómo se mueve el entorno para los grupos emergentes. Las dificultades para tocar, conseguir material, locales de ensayo, equipo y equipamiento, … en definitiva la realidad de la música emergente en España.

No pretendemos dar clases magistrales ni enseñar a nadie, solo buscamos compartir. Compartir esas experiencias que, sinceramente, puede que a nadie le interesen o puede que a alguien nuestra experiencia pueda serle útil. Para los primeros un lo siento, no es nuestra intención molestar, puedes cerrar al salir… Para los segundos un saludo y unas birras hablando de rock&roll en cualquier garito… de moda o no.

Despedirme con un tema a forma de presentación… espero veros pronto

KSORA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s